Las lluvias y temperaturas por debajo de la media han alcanzado su final y dando paso a temperaturas primaverales.

Euskalmet, agencia vasca de meteorología, pronostica para este viernes una alternancia de nubes y claros con algo más de nubosidad en puntos del interior de madrugada y por la tarde. El viento soplará al inicio del día flojo del suroeste y se fijará del oeste y del noroeste en las horas centrales y por la tarde. Los chubascos pueden aparecer de manera aislada y ocasional a lo largo de la tarde. Las máximas bajarán un par de grados, con el viento comenzando el día flojo del suroeste y fijándose de componente norte flojo en las horas centrales.

En cuanto al sábado las temperaturas ascenderán rondando entre los 20-23 grados. Durante la mañana habrá muy poca nubosidad y en la segunda mitas del día aparecerán algunas nubes altas y medias. El viento será del sur, con posibles brisas por la tarde en el litoral. A primeras horas hay posibilidad de nieblas en valles del interior pero el ambiente general será soleado. Las mínimas serán de 10 grados.

El domingo las temperaturas seguirán siendo primaverales con mínimas entre 12-14 y máximas de 22 grados. Habrá una alternancia de nubes y claros, con más nubosidad que los días anteriores. El viento será del suroeste al comienzo del día, con brisas por la tarde.