En el Instituto Vasco de Fertilidad, clínica referente en medicina reproductiva en Donostia, han sido, son y siempre serán conscientes de todo lo que está implícito en el acto de embarcarse en un tratamiento de fertilidad. Por este motivo, su última iniciativa se centra en respaldar económicamente a muchas personas que, como tantas otras en los últimos 14 años, confían IVF Donostia para poder por fin ampliar su familia.

Apoyo financiero personalizado para cada paciente

El mencionado programa tiene como firme intención asegurar que sus pacientes se sientan acompañados desde la etapa más inicial de su proyecto. Además, que las ayudas ofrecidas les permitan reducir el coste en su tratamiento de reproducción asistida hasta un 12%, palia una preocupación habitual de muchas familias, sobre todo de aquellas que acuden a IVF Donostia tras haber experimentado varios ciclos sin éxito en otras clínicas. De esta manera, los expertos del Instituto Vasco de Fertilidad, que llevan más de una década abogando por el excelente trato hacia el paciente, reafirman de nuevo uno de sus valores más característicos y estimados: la importancia de recibir una atención individualizada.

Una ayuda económica, un abrazo a los futuros padres y madres

Si esta emocionante propuesta es hoy una realidad en IVF Donostia, es gracias al sólido compromiso que años atrás la clínica decidió tener para con la sociedad. El fondo de ayudas con el que el centro cuenta nace de las numerosas acciones benéficas que han llevado a cabo de un tiempo a esta parte, como el patrocinio del equipo femenino de balonmano Bera Bera.

Exterior de la clínica donostiarra del Instituto Vasco de Fertilidad, ubicada en la avenida Tolosa 71. N.G.

Dicha colaboración es reflejo del afán que este centro referente en medicina reproductiva tiene de promover un estilo de vida saludable -apoyando por consiguiente el deporte- y se solidificó mediante un partido benéfico organizado en mayo del pasado año. Durante el evento se aportó una donación de 1.000€ por cada gol marcado por el club donostiarra, logrando recaudar así un total de 30.000 euros. Estos fondos fueron destinados a mujeres y parejas que requerían acceder a un tratamiento de fertilidad y que, gracias al apoyo del Instituto Vasco de Fertilidad, ya han visto satisfecho su anhelo.

Con su recién comunicado programa de ayudas a la fertilidad, los profesionales del centro desean poder una vez más, a través de sus tratamientos de Fecundación in vitro, Ovodonación o Adopción de embriones, entre otros, ayudar a las personas que lo necesiten. 

Elegir IVF Donostia: la seguridad de estar en buenas manos

Formar parte de los más de 10.000 proyectos de vida cumplidos en 14 años que aúna la gran familia de IVF-Life, no sólo es sinónimo de optar por la seguridad de su capacidad para resolver casos complejos y por unas tasas de embarazo superiores a la media europea, sino que también es sentirse respaldado por la implicación de un equipo profesional y cercano, que acompaña al paciente desde la primera visita hasta la ecografía de confirmación de embarazo, aspecto constatado en las excelentes valoraciones de los pacientes del centro.

Tal y como se ha mencionado con anterioridad, las ayudas a la fertilidad concedidas por IVF Donostia pueden suponer una reducción del coste de hasta un 12% en los diferentes tratamientos de reproducción asistida que la clínica ofrece y, si bien es posible optar a ellas hasta el próximo 31 de marzo, su fondo podría agotarse previo a esta fecha.

Si deseas dar los primeros pasos hacia la maternidad, cuenta con que todo el equipo de IVF Donostia está decidido a ser un apoyo incondicional en este viaje. Puedes contactar con la clínica y saber más sobre esta iniciativa en www.ayudasfertilidad.es.