Valentín Cruz jugará en el Málaga la próxima temporada
El exapertura del Ordizia militará en la segunda división con el conjunto andaluz
Valentín Cruz ya ha encontrado un destino. El apertura argentino jugará la próxima temporada en las filas del Club de Rugby Málaga, que la pasada campaña militó en el Grupo C de la División de Honor B. El conjunto malagueño fue noveno en la fase clasificatoria y terminó sexto en la segunda fase de la competición.
El club andaluz destacó en sus redes sociales que Cruz "se formó en el Pucará de Buenos Aires, equipo que disputa el Top12 de la URBA. Valentín ha sido internacional con las categorías inferiores de Argentina y con los Jaguares en el suramericano de 2012, además de jugar las World Series de Seven de 2012 y 2013. Durante sus siete temporadas en Ordizia ha logrado más de 1.400 puntos y ha sido el máximo anotador de la liga División de Honor en tres ocasiones".
El apertura argentino recaló en el Ordizia en 2016, y durante su estancia en el club de Altamira fue siempre un jugador clave para el equipo. El Ordizia planteó a Cruz una propuesta para que siguiera en la plantilla, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo.