Las traineras de la Liga ETE y de la ARC-2 tendrán que hacer frente a una doble jornada este fin de semana. La primera cita en ambas categorías tendrá lugar durante la mañana de hoy en Ondarroa (11.00 horas), mientras que la segunda categoría del remo femenino volverá a competir mañana en Hondarribia junto a los botes de la ARC-1 (10.00), y las traineras de la ARC-2 bogarán sobre las aguas del río Oiartzun, en Errenteria (12.30). 

Hondarribia e Hibaika mantendrán un nuevo pulso por el liderato de la Liga ETE. Las bidasotarras encabezan la tabla en la actualidad con tan solo un punto más que las errenteriarras. A falta de seis jornadas para el final de la fase regular, ambas traineras parecen asentadas en los dos puestos de ascenso directo a la Liga Euskotren, mientras que Deusto también parece firmemente instalada en la tercera plaza que le metería en el play-off.

Con Lapurdi dominando la ARC-2 con mano de hierro, la incógnita está en qué botes acudirán al play-off, con Donostiarra B e Hibaika ocupando esas dos plazas de momento. Mayor igualdad hay en la ARC-1, con cinco clubes que han demostrado ser capaces de ganar regatas. San Pedro, con 94 puntos, está siendo el equipo más regular en la zona alta de la tabla.