La Real ha anunciado que habrá recibimiento al autobús este sábado a partir de las 16.30 horas antes de disputar el derbi ante el Athletic en Anoeta. El club y la plantilla entienden que la cita ante los bilbainos requiere del apoyo de toda la afición antes de entrar a un Anoeta que rozará el lleno.
Dos zonas
La plantilla tiene claro que el camino para ganar al Athletic pasa por la afición. Así lo han manifestado este jueves Sergio Gómez e Igor Zubeldia, y así lo refleja también el club haciendo público el recibimiento.
En esta ocasión, se volverá a repetir la fórmula del partido copero del año pasado ante el Real Madrid y habrá dos zonas diferenciadas. La llegada del equipo al campo será a las 16.30 horas bajando desde hospitales, el bus girará en la primera rotonda y encarará la recta del Txuri Urdin, lugar donde comenzará el primer tramo del recibimiento y que llegará hasta el polideportivo Paco Yoldi. A partir de ese instante, el autocar rodeará el perímetro del Miniestadio de Anoeta antes de encarar el tramo final de llegada al estadio.
El tramo más caliente
El tramo más caliente será justo después de rodear el Miniestadio y pasar por el velódromo. El autobús, con el calor de la afición, accederá al campo por el parking sur, a la altura de la puerta 17.