Luka Sucic se ha reencontrado con el gol con la selección croata. El centrocampista de la Real Sociedad ha marcado el 2-0 de su equipo frente a Gibraltar a los 78 minutos de juego.

El jugador txuri-urdin se quedó fuera de la convocatoria definitiva del anterior partido de la selección croata frente a la República Checa (0-0), y comenzó el duelo ante Gibraltar en el banquillo. Sucic ingresó en el campo al comienzo de la segunda mitad en lugar de Nikola Moro. Antes, Fruk había adelantado de penalti a Croacia. El jugador realista aprovechó un rechace para marcar el 2-0. En esta segunda mitad también entraron al campo varias de las figuras de la selección croata, como Gvardiol, Perisic, Kramaric o Modric. El encuentro terminó con un 3-0 a favor de los locales tras un último tanto de Erlic.

Duje Caleta-Car, que sí jugó ante el combinado checo, se quedó fuera de la lista ante Gibraltar en esta ocasión. El partido formaba parte de la fase de clasificación para la Copa del Mundo del próximo año.

El gol debe servir de acicate a Sucic, que esta temporada con Sergio Francisco ha perdido protagonismo en las alineaciones realistas. El centrocampista txuri-urdin participó en 40 partidos la pasada campaña con Imanol, 29 de ellos de liga, anotando un tanto en el torneo liguero, frente al Atlético, y dos en Europa, ante el Midtjylland. Esta temporada, sin embargo, solo ha participado en cuatro de los ocho partidos jugados, y únicamente ha sido titular en uno de ellos.