Tradicional comida de leyendas de Real y Eibar
El almuerzo que se ha convertido en tradición se ha celebrado en esta ocasión en la sidrería San Bartolomé
Los veteranos de la Real y del Eibar se han vuelto a reunir para celebrar la que ya se ha convertido en una tradicional comida anual. Esta vez el escenario ha sido la sidrería Basollua, situada en la donostiarra calle de San Bartolomé, y los organizadores, Peio Godoy, Mikel Porto e Idoia Serna, que esta vez han contado con la colaboración de Iñaki Rebollo y Ana, de la peña realista de Becerril, sobre todo en la elaboración del marmitako, han vuelto a hacer las delicias de los presentes.
Entre los que no han faltado a la cita destacan, entre muchos otros, los Arconada, López Ufarte, Bixio Górriz, Agustín Gajate, Periko Alonso, Jesús Mari Satrustegi y muchas más leyendas blanquiazules, entre las que también se encontraba el doctor Eduardo Escobar. En esta ocasión, de los ex de los dos equipos, una vez más sobresalió la presencia de Mikel Etxarri.
El menú estuvo compuesto por morcilla de Burgos y pimiento relleno de bacalao con salsa de tomate, como entrantes. Marmitako de bonito de primer plato y palomas en salsa y costilla a la plancha, de segundo. Para los más golosos, de postre había bombas de Eceiza y tarta de queso