El Mirandés se ha interesado por la situación de Carlos Fernández. Tal y como adelantó Onda Rojilla, el conjunto jabato ha preguntado a la Real por la disponibilidad para dejarle salir y si el futbolistas estaría dispuesto a recalar cedido en Anduva. Al andaluz le quedan dos años más de contrato y parece bastante complicado que acepte recalar en el Mirandés, a pesar de la gran temporada que completó el año anterior en la que se quedó a un gol de subir a Primera División.

A Carlos cuenta con una muy buena ficha, por lo que no es nada fácil encontrar una solución a su finiquito y hallar un destino que le satisfaga. En principio estaría interesado en firmar por un proyecto más estable, de una ciudad importante y de un club más asentado, por lo que la opción del Mirandés quedaría relegada a un segundo plano hasta los últimos días de mercado. O lo que es lo mismo, a que no llegue ninguna propuesta que le convenza del todo. 

El tobillo de Gorrotxa

La plantilla regresa hoy a los entrenamientos pendientes del tobillo de Gorrotxa. En principio parece que jugará en Mestalla, aunque sería increíble que después de participar en los 46 partidos de liga anterior con el Mirandés llegara a la Real y no pudiese empezar por un esguince.