La Real ya está en casa
Un vuelo directo de 16 horas lleva a la expedición desde Japón hasta Barajas, escala para volar a Hondarribia
La Real ya está en casa después de un interminable vuelo de 16 horas fletado por Turkish Airlines y un segundo chárter a Hondarribia que ha aterrizado pasado el mediodía. Zubieta ha sido el punto final del viaje.
La expedición realista se desplazó nada más acabar el encuentro en el que venció al Yokohama por 1-2 hasta el aeropuerto internacional de Haneda, el principal de Japón, desde donde despegó pasada la medianoche horario nipón (las 17:00 horas en Gipuzkoa).
Se notaba que los integrantes de la delegación estaban muy cansados porque después de cenar y de esperar un poco para intentar adaptarse a la hora española, la gran mayoría durmió.
Tras desembarcar en la T1 de Barajas y ser trasladados a la T4, los blanquiazules han seguido su odisea de vuelta a casa con un vuelo chárter que les ha transportado hasta el aeropuerto de Hondarribia, donde han aterrizado pasado el mediodía, para después completar la ultima etapa de la gira por carretera hasta Zubieta.
La mejor noticia es que, como pedía Sergio, el equipo vuelve sin lesionados, quitando las molestias de Sheraldo Becker a las que aludió.
Solo Beñat Turrientes se llevó un golpe sin importancia en una rodilla que tenía vendada.