La Real ha anunciado a través de un comunicado oficial que termina el patrocinio con Reale Seguros tras trece años de relación. Por lo tanto, el estadio de Anoeta cambiará de nombre para la próxima temporada, tal y como adelantó en su día Onda Vasca

El presidente de la entidad txuri urdin Jokin Aperribay ha agradecido a la empresa aseguradora todos los años de colaboración: "Ha sido una de las marcas más involucradas y que mejor ha entendido la forma de ser y de hacer de la Real Sociedad. Un magnífico socio estratégico que invirtió recursos y confianza en este club".

En verano de 2019 Reale Seguros se convirtió en la primera aseguradora en ponerle su nombre a un estadio de la Liga. Desde su renovación, Anoeta se ha posicionado como uno de los campos más elogiados de Europa.

Compromiso con la afición

Uno de los aspectos más destacados de esta alianza ha sido la sensibilidad social que ambas entidades han demostrado. En 2012, Reale Seguros impulsó un programa que ofrecía el abono gratuito a socios y socias que se encontraban en situación de desempleo. Posteriormente, su participación en el Realzale Programa permitió reducir el coste de la cuota para muchos aficionados.

Además, la aseguradora fue clave en diversas activaciones que dejaron huella, como el Ketxurdin, el Gol Imposible y Jalea a la Real, iniciativas que conectaron con la afición de una manera original y cercana. También su compromiso con la Real Sociedad Fundazioa ha sido un pilar fundamental de esta colaboración, apoyando proyectos sociales y deportivos.