La Real pone rumbo a Dinamarca
El equipo parte desde el aeropuerto de Noain rumbo al partido de este jueves
La Real emprenderá este miércoles un viaje crucial hacia Dinamarca, donde se enfrentará al Midtjylland en un partido clave de la ronda de Play-off de acceso a octavos de final de laEuropa League.
El equipo despegará a las 15:30 horas desde el Aeropuerto de Noain, que aterrizará en tierras danesas poco antes de las 18:00 horas.
Además de lo deportivo, el equipo txuri-urdin también ha mostrado su preocupación por el estado del terreno de juego, que según las primeras informaciones se encuentra resbaladizo. La sensación térmica durante el partido se prevé que sea bajo cero, lo que podría influir en el desarrollo del juego.
Ausencia de Aperribay
En cuanto a la expedición realista, destaca la ausencia del presidente Jokin Aperribay, mientras que sí han viajado otros directivos como Ángel Oiartzun y el director deportivo, Roberto Olabe.
Zubeldia y Aihen bajas para Dinamarca
Hablarán Óskarsson e Imanol
A la llegada a Herning (Dinamarca), el entrenador Imanol Alguacil y el jugador Orri Óskarsson comparecerán ante los medios en una rueda de prensa.