La enfermería del Real Madrid en Valdebebas echa humo a solo cinco días de que el conjunto blanco visite a la Real Sociedad. Las últimas noticias, en cualquier caso, resultan positivas en clave blanca, pues varios jugadores que apuntaban a bajas seguras pueden ser considerados dudas. Es el caso de Bellingham, Mendy, Tchouaméni y Militao, los tres últimos con molestias derivadas del actual parón internacional. El propio Bellingham, mientras, ha acelerado con su puesta a punto este fin de semana, por lo que no se descarta que pueda entrar en la convocatoria para Anoeta.
La prensa madrileña también sitúa en el apartado de incógnitas a Arda Guler, quien recibió un golpe durante el Gales-Turquía del pasado viernes. Sin embargo, todo apunta a que el joven mediapunta, goleador el pasado mayo en Donostia contra la Real, jugará este mismo lunes el Turquía-Islandia, viéndose así las caras con Orri Óskarsson.
Tres bajas, cuatro incógnitas
El panorama general desde el que Carlo Ancelotti prepara el encuentro habla de que cuenta con tres bajas seguras, las de Ceballos, Camavinga y Alaba. Además, se dan las mencionadas dudas de Bellingham, Militao, Mendy y Tchouaméni. Y luego está la rémora que para los otros tres brasileños del plantel, Vinicius, Rodrygo y Endrick, significará jugar su último patido internacional del parón durante la madrugada del martes al miércoles. Brasil visitará entonces a Paraguay, a las 2.30 de la mañana. Habrá que ver en qué situación se reincorporan ambos a la disciplina blanca, con el inicio de la Champions también a la vuelta de la esquina.