Luka Sucic, tercer fichaje de la Real, ya es uno más en Zubieta. En su primera semana en Donostia ya ha pasado varios rituales del equipo: conocer a sus nuevos compañeros, el primer entrenamiento y la primera baja. El internacional por Croacia se ha ausentado del entrenamiento del martes debido a una indisposición, aunque no parece nada preocupante.
A pesar de ello, se espera que el exjugador del Salzburgo se incorpore esta misma semana para hacer su debut el viernes a las 19.00 horas ante el FC Union Berlin, el anterior equipo de Sheraldo Becker, en el Stadion An der Alten Försterei de la capital germana. Todo ello para tratar de llegar de la mejor manera posible al arranque liguero del próximo 18 de agosto en Anoeta ante el Rayo (19.00 horas).
Zakharyan, operado
Por su parte, el ruso Arsen Zakharyan ha sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. En ausencia de complicaciones, el jugador será dado de alta hospitalaria el miércoles. El joven centrocampista no estará disponible en el tramo inicial de la temporada.