Hamari Traoré protagonizó la gran noticia en la vuelta al trabajo en Zubieta al reincorporarse a la dinámica de la Real Sociedad. Si todo sigue según lo previsto, como el equipo de Imanol no juega hasta el lunes en Montjuïc, lo normal es que se encuentre en condiciones de regresar al once.
El maliense se lesionó en la primera parte del encuentro ante el Getafe al sufrir un pinchazo en la pierna. La resonancia magnética confirmó que sufría una rotura y que se iba a perder varios partidos. Finalmente se han quedado solo dos, el del Madrid y el de Las Palmas en Anoeta. Habrá que ver también si Imanol se decide a darle entrada después de que Odriozola completara una buena actuación ante los canarios.
Jon Mikel Aramburu también ha seguido ejercitándose con el primer equipo, ya que no hay que descartar que pueda ser una opción válida para la banda izquierda si se pretende encontrar una alternativa más defensiva a Javi Galán.
Aihen Muñoz ya hace casi de todo
El que también sigue devorando etapas continúa siendo Aihen Muñoz. El lateral izquierdo no pierde la sonrisa, afirma encontrarse con buenas sensaciones a pesar de que todavía sabe que le falta tiempo y ha publicado un vídeo en el que se le puede ver haciendo todo tipo de ejercicios con y sin balón. Hay que recordar que el canterano se rompió el ligamento cruzado de su rodilla el 20 de enero en Vigo, por lo que no han pasado ni cuatro meses.