La camiseta solidaria que lanzaron a la venta en diciembre del pasado año Álex Remiro y la marca deportiva Coolligan está teniendo un gran apoyo desde el primer día.

Bajo el sloggan de #MentalHealthMatters, el portero de Cascante y la marca de ropa buscan contribuir en la causa de la "salud mental y ayudar al bienestar emocional en el deporte formativo de Gipuzkoa".

ONG

El 50% de las ganancias generadas con el primer lanzamiento han sido destinadas a la ONG Fútbol Más, en la que ayudan a niños, niñas y clubes deportivos en la formación del bienestar emocional, usando el deporte como una herramienta para crear un cambio positivo tanto en las actitudes de la gente, como en la manera de abordar el tema por parte de la sociedad.

Álex Remiro promocionando la camiseta Coolligan

La prenda está siendo muy bien recibida tanto dentro como fuera del mundo del fútbol, ya que está siendo un medio para llegara a aquellas personas que padecen o han padecido esta enfermedad. Además, la sociedad cada vez está más concienciada con la salud mental.

Web o tiendas

El artículo se puede adquirir en la página web de Coolligan o en las tiendas de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada y Vigo.