La Liga ha comunicado ya los horarios de los partidos para las jornadas 31 y 32. En ellas, la Real Sociedad recibirá al Almería en Anoeta el domingo 14 de abril a las 21.00 horas, y visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 21 de abril a las 14.00. Antes, el conjunto de Imanol se habrá medido al Deportivo Alavés en Mendizorrotza, el domingo 31 de marzo a partir de las 18.30.

El parón txuri-urdin con motivo de la final de Copa resultará así especialmente largo. Tras el mencionado partido en Vitoria, los blanquiazules no competirán el siguiente fin de semana (6-7 de abril), reservado en exclusiva para el Athletic-Mallorca de La Cartuja. Tras dos semanas sin competir, la espera se hará hasta pesada, teniendo en cuenta que el siguiente encuentro no se disputará hasta el domingo 14 a última hora (nueve de la noche) en Anoeta contra el Almería. Sorprende el horario, ya que se trata de una franja habitualmente destinada a los mejores partidos de cada jornada. Sin embargo, la Liga estaba obligada a programar en sábado a Barcelona, Real Madrid y Atlético, que afrontarán a continuación partidos de Champions.

En el Coliseum

Una semana después, tocará visitar al Getafe en horario de mediodía. El partido ante los azulones precederá al encuentro que la Real disputará en la jornada posterior contra el Real Madrid, en Anoeta. Si los de Ancelotti eliminaran al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, visitarían Donostia en vísperas de la ida de semifinales.