Osasuna se ha ejercitado este miércoles de cara al choque ante la Real Sociedad con la plantilla al completo hasta que José Arnaiz se ha tenido que retirar del verde por molestias, por lo que es duda para la cita de Donostia.

El infortunio ha ocurrido en la segunda mitad del partido de fútbol que disputaban los pupilos del técnico vasco. El extremo ha sentido molestias en la cara posterior del muslo derecho durante una de sus carreras.

Queda pendiente de pruebas médicas que dictaminen su presencia en un Anoeta en el que, por el momento, sí estarán el resto de sus compañeros.

La sesión ha consistido en ejercicios de técnica, posesiones y fútbol. Arrasate ha vuelto a incidir en la defensa de cinco futbolistas vista durante las últimas jornadas. Areso, Unai García, David García, Herrando y Mojica han formado una de las zagas.

Durante las posesiones, el entrenador de Berriatua ha decidido echar mano de uno de sus porteros, algo que habitualmente no ocurre y que seguramente sirva para elevar la precisión a la hora del juego de pies del cancerbero que ocupe la meta.

El equipo se ejercitará este jueves, a partir de las 10:30 horas, en una sesión a puerta abierta en Tajonar, y el viernes ultimará la preparación con un entrenamiento a puerta cerrada.