No va a caber un alfiler. Anoeta será un infierno txuri-urdin en el encuentro de vuelta de la Copa que se disputará el 27 de febrero a las 21.30 horas. Como informamos ayer, las entradas que salieron a la venta volaron literalmente y todo apunta a que, a la espera de los socios que puedan poner sus localidades a la venta, se colgará el cartel de no hay billetes.

La Real ha decidido enviar 230 entradas al Mallorca. En realidad la Federación no obliga al anfitrión a reservar un espacio para la afición visitante. El club realista anunció ayer que el club bermellón había tenido el detalle de satisfacer las 260 personas (163 solicitantes y 97 acompañantes) se habían inscrito para asistir al encuentro de Copa que disputarán el 6 de febrero en Son Moix (21:00 horas). En principio solo habían enviado 164.

Como es lógico, también se espera un ambiente muy caliente en la isla para intentar lograr un buen resultado que les permita llegar vivos a la vuelta.

La hinchada txuri-urdin está entregada a su equipo y a sus colores en vísperas de un febrero espectacular y también ha arrasado con las entradas para el duelo del PSG. Ante Osasuna en partido de Liga también se espera otro llenazo. 

La Real de Imanol engancha y se vienen emociones muy fuertes por fin en Anoeta ya que no hay que olvidar que el equipo va a disputar 14 de 18 encuentros lejos de su querida guarida.