La primera plantilla de la Real Sociedad regresa este lunes al trabajo en Zubieta (sesión a puerta cerrada) tras disfrutar de tres jornadas de descanso consecutivas. Los txuri-urdin comienzan a preparar el partido del próximo sábado en Anoeta contra el Mallorca (14.00 horas) sin sus ocho futbolistas internacionales, esperando al goteo de reincorporaciones que se irán produciendo durante los próximos días.
Los primeros en llegar serán Le Normand, Zubimendi, Merino y Oyarzabal, presentes en la noche de este domingo en el Noruega-España y liberados tras el encuentro. El siguiente en volver será el nigeriano Sadiq, quien disputa este mismo lunes en el Algarve luso un amistoso contra Mozambique. Y los que con mayor retraso regresarán a Zubieta son Traoré, Turrientes y Kubo, quienes compiten este martes con sus selecciones en Portugal, Kazajistán y Japón respectivamente.
Tierney y Mohamed-Ali Cho se perdieron por lesión el último partido contra el Atlético de Madrid. La dolencia del francés se antoja menos grave que la del escocés, pero parece complicado que, aún así, el extremo galo pueda quedar a disposición de Imanol para el mencionado encuentro contra el Mallorca.