La Real estrenó ante el Atlético de Madrid el patrocinio de Yasuda Group. El nombre de la corporación japonesa se suma a una lista de más de una docena de empresas e instituciones que han querido darse a conocer desde el escaparate de la camiseta txuri-urdin. Desde 1987, al escudo realista le han acompañado los nombres de empresas de muy diversos sectores, desde la fabricación de componentes eléctricos o piezas del automóvil a entidades financieras, compañías aseguradoras, firmas del sector de las telecomunicaciones o, sobre todo en los últimos tiempos, plataformas vinculadas con servicios en Internet. El actual sponsor se dedica principalmente a las operaciones de marketing, los servicios de academias y operaciones de entretenimiento.

La empresa guipuzcoana Niessen, en 1987, fue la primera en hacerse un hueco entre las franjas blanquiazules. Tomó su testigo la entidad financiera Bankoa, con sede en Donostia (1990-1995), que acompañó al equipo en la histórica mudanza de Atocha a Anoeta, y posteriormente le siguió Krafft (1995-2003), que ha sido hasta ahora el patrocinador más longevo del club. Entre 2003 y 2007, la Real portó el logo de Fiatc, en un período que comenzó con la participación en la Champions y acabó con el descenso a Segunda. Después, una empresa guipuzcoana de máquinas de envasado, Belca, apoyó al equipo en la categoría de plata hasta lograr el ascenso. Desde el regreso a Primera, la camiseta realista ha sido soporte de campañas de la Diputación de Gipuzkoa o el Gobierno Vasco,  y de empresas como Canal Plus, Euskaltel, o Finetwork. Varios de los patrocinios, como los de Qbao o Cazoo, finalizaron por diferentes motivos antes de lo esperado, y también ha habido períodos en los que la elástica txuri-urdin lució sin publicidad. Durante las tres próximas campañas, Yasuda Group evitará este vacío.