Aritz Aranbarri se ha despedido de la Real en una emotiva carta. El central, que ha jugado cuatro partidos con el primer equipo, tres de ellos en la Europa League este curso, fue incluido entre las bajas del Sanse que hizo oficial ayer el club. Sus agentes ya trabajan para encontrarle acomodo en un Segunda División.

"Así como todo comienzo tiene su final, el mío en este club es ahora. El chaval de doce años que llegó por primera vez a Zubieta lleno de ilusión no pensó jamás que iba a vivir todo lo vivido. Subir con el Sanse a Segunda y debutar con el primer equipo, entre otras cosas. Detrás de cada balón, cuantas caídas, cuántas veces nos hemos levantado, crecido, aprendido... Hasta ser lo que soy. Valores que llevaré conmigo para toda la vida.

Agradecer los que habéis sido compañeros de viaje durante todos estos años, directiva, entrenadores, compañeros de quipo, fisios... Muchos de vosotros seréis amigos para siempre. No tengo palabras para agradeceros todo lo que me habéis dado. Tampoco para los aficionados que hacen que este club sea tan especial. Es maravilloso el impulso que nos dais

Para acabar, como no, acordarme de los que han sido mi pilar: la familia y los amigos, en lo bueno pero sobre todo en esos momentos que no han sido tan buenos me han dado la mano siempre. Este camino acaba aquí, pero seguiré siendo un realzale más. Siempre, aúpa Real. Gracias de corazón".