Síguenos en redes sociales:

Cecilia Marcos renueva hasta 2025

La prolongación del contrato de la donostiarra se une a las de Eizagirre o Vanegas

Cecilia Marcos renueva hasta 2025N.G.

La Real Sociedad ha renovado a Cecilia Marcos hasta el final de la temporada 2024-25. La jugadora donostiarra, de 21 años, apenas ha podido jugar las dos últimas campañas debido a sendas lesiones, y se mostró "con muchas ganas y con mucha ilusión de volver de nuevo a la dinámica del equipo poco a poco. Han pasado meses en el gimnasio y ahora que viene el verano y el buen tiempo, para mí estar en el campo es un gran plan".

La extremo considera que "estar más años en la Real me va a quitar presión y que seré la jugadora que quiero ser. Además, con el nivel que habrá esta temporada, estoy contenta, y mi objetivo será repetir".

La donostiarra considera que el objetivo del equipo debe ser "seguir creciendo, seguir trabajando y seguir dando alegrías a la afición", y reconoció que "hasta ahora" ella no ha podido dar lo que le hubiese gustado, pero prometió que trataría de aportar "ilusión, intentar algo diferente en el campo y, sobre todo, trabajo y sacrificio". Cecilia, además, destacó que "cada vez hay más gente" que acude a ver los partidos del equipo femenino a Zubieta.

La jugadora realista, nacida el 3 de noviembre de 2001, se produjo una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 12 de septiembre de 2021 en San Mamés (0-1), y no pudo volver a jugar hasta el 17 de septiembre de 2022, frente al Villarreal en Zubieta (2-0). Sin embargo, Cecilia apenas pudo disputar once partidos antes de sufrir una nueva lesión de gravedad a principios de este año. De nuevo, se produjo una rotura en el ligamento cruzado anterior, pero esta vez en su rodilla derecha, y aún no ha podido volver a los terrenos de juego.

Con esta renovación, la Real se asegura la continuidad de una de sus jugadoras con más talento. Su continuidad se suma a las recientes prolongaciones de contrato de Nerea Eizagirre y Manuela Vanegas.