Síguenos en redes sociales:

Keler pone a tirar cañas a los jugadores de la Real Sociedad

Ambas entidades han presentado este jueves el "videochallenge" llamado “Una Keler bien tirada”

Gorosabel, el mejor tirador de cañas de la Real SociedadN.G.

12

La cervecera Keler y la Real Sociedad han presentado este jueves el videochallenge “Una Keler bien tirada”. Los jugadores Carlos Fernández, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Álex Remiro, Diego Rico, Alexander Sorloth, Andoni Zubiaurre y Martin Zubimendi han competido en el estadio Reale Arena por el título a la caña Keler mejor tirada.

En un vídeo difundido en redes sociales por el club, los txuri-urdin han demostrado en el Keler Espazioa, lugar inaugurado hace un año, sus habilidades con el tirador de cerveza para conseguir la caña perfecta: con la presión correcta para conseguir hilos de finas burbujas y con dos dedos de crema. Los jueces han sido Yan Maia, Beer Sommelier de Keler, y Lore Azpitarte, Brand Manager de la marca.

El ganador del concurso finalmente fue Andoni Gorosabel. El defensasuperó a sus compañeros en la presentación de las cañas. Los jugadores han participado en este reto sorpresa como parte de la colaboración entre Keler y la entidad txuri-urdin, la cual ha propiciado múltiples campañas y acciones junto a la Real y sus aficionados. El año pasado, por ejemplo, Keler reconoció a Le Normand como el Jugador Keler de la Temporada 21/22, gracias a las votaciones de la afición txuri-urdin.