La plantilla de la Real Sociedad, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, creen en la remontada. Así lo han hecho saber este miércoles a través de una foto en la que expresan su unión y para la que han posado todos sus integrantes en Zubieta. Imanol y los jugadores, que han mantenido una charla en el interior de las instalaciones antes de saltar al terreno de juego para llevar a cabo el último entrenamiento previo a la cita señalada, están convencidos de que el equipo txuri-urdin superará el resultado de 2-0 de la ida en el partido que acogerá un Anoeta a reventar este jueves, a partir de las 21.00 horas, con la presencia también de unos 1.800 aficionados italianos.

El propio Asier Illarramendi ha reconocido, en su comparecencia en Zubieta, que Imanol les ha transmitido su convencimiento de que van a remontar y llevan toda la semana trabajando en este sentido. Incluso su compañero Take Kubo ha dejado claro que no quiere perderse un encuentro que puede ser histórico para la entidad realista: "Quiero formar parte de la historia de la Real que remontó un 2-0 a la Roma"., ha expresado sin dudar el jugador japonés.

Te puede interesar:

Es cierto que el resultado del Olímpico de Roma del jueves pasado, sobre todo tras el segundo gol encajado en el minuto 86, supuso un varapalo para la Real, pero a medida que han ido pasando los días el entorno txuri-urdin se ha cargado de optimismo. Y ahora mismo el convencimiento en Zubieta es pleno. Esta plantilla, que junto a su líder, Imanol, ha conseguido clasificarse para jugar una competición europea tres temporadas de forma consecutiva, pretende seguir protagonizando una época dorada en la historia del club y no quiere desaprovechar la oportunidad que se le presenta en este encuentro de vuelta ante su afición.