La Real ya ha hecho oficiales las condiciones para viajar a Nicosia en la visita del equipo de Imanol Alguacil al Omonia. El encuentro se disputará el 27 de octubre a partir de las 21.00 horas. La entidad txuri-urdin va a sacar a la venta 1.100 entradas al precio de 45 euros a través de su página web.

El formulario de obligado cumplimiento se podrá completar desde el martes 4 de octubre a las 11.00 horas hasta día 17. Será por orden de inscripción, es decir, desde el mismo martes el aficionado conocerá si tendrá entrada y ya podrá activar la organización y la planificación de su viaje.

Las reglas son las mismas que en los anteriores desplazamientos. Cada socio, accionista o RS Fan podrá reservar dos entradas. Eso si, el acompañante no tiene por qué ser ninguna de esas tres categorías.

El desplazamiento a Moldavia ha despertado poca expectación entre la hinchada blanquiazul al ser una una zona complicada por la guerra. En principio serán menos de 50 los que seguidores que viajen por su cuenta al margen de la expedición oficial.