Remiro: 3. Paró un penalti que llegó por un error garrafal suyo. Estuvo mal y blando por arriba. Y en la falta, aunque es un golazo, parece que podía hacer más. En el segundo tanto no puede hacer mucho más. Abusó esta vez del saque en largo.

Sola: 5. Bien en ataque, que es su punto fuerte, con un centro raso perfecto y una jugada que culminó con un zurdazo que desvió con las uñas Soria. En defensa tiene mucho peligro. No se entiende el tropezón y que se quede en el suelo en el segundo gol. Su primer despeje en una falta ya fue una temeridad. Lesionado.

Zubeldia: 4. No estuvo bien. No ganó disputas, se metió en líos innecesarios. Tampoco cometió errores graves, pero no transmitió seguridad. Gran centro al final.

Pacheco: 4. No fue el de Manchester. En el penalti llega a apagar un fuego que no es suyo. La movilidad de Ünal le generó muchos problemas y le encontró la espalda. No estuvo fino con el balón tampoco.

Aihen: 4. Flojo partido del lateral, que acusó mucho el esfuerzo. No se le vio fresco. Sufrió en defensa y no puso un centro bien.

Zubimendi: 5. Demasiado cómodo jugando entre centrales. Menos preciso que de costumbre, rompió pocas líneas con sus pases. En los últimos minutos adelantó su posición y le costó más.

Merino: 6. Sin estar especialmente brillante, volvió a confirmar que es clave y competitivo. Lástima los dos cabezazos que no fueron gol.

Turrientes: 4. Decepcionante titularidad de un jugador que no encontró su hueco y que no estuvo cómodo en ningún momento. Intervino poco, se le vio poco seguro y cometió un error garrafal con la mano de la falta.

Kubo: 5. No tuvo su tarde en su regreso a Getafe. Condujo mucho la pelota y no tuvo claridad en los pases.

Sorloth: 4. Su remate de cabeza no es su fuerte, pero es que Cho y Merino le pusieron dos servicios en los que tenía que haber sacado algo más. Un disparo con la zurda que debió encontrar portería.

Sadiq: - . No se puede tener más mala suerte. Todo parece indicar que este lunes se confirmará el peor diagnostico. Se perdería toda la temporada.

Brais: 5. Otro gol en un buen cabezazo. No entró tanto en juego, pero se notó su entrada.

Silva: 5. Cambió el partido de forma radical. Una pena que se dieran cuenta y le cerraran bien.

Gorosabel: - . Poco en ataque, sin confianza, y alguna imprudencia atrás.

Karrikaburu: -. Tuvo un cabezazo a centro de Zubeldia de los que no se les suele escapar...

El entrenador

Imanol: 5. Cambió poco, pero no le funcionó el equipo. La primera parte fue lamentable, lo que le enfadó mucho. Movió ficha con rapidez y el equipo fue otro tras el descanso, pero ya iba 2-0 y no logró empatar ante un rival encerrado. 

El árbitro

Pulido Santana: 0. Malísimo. Algo exagerado. En la primera media hora no pitó nada a favor de la Real, incluido un penaltito que le indicó Martínez Munuera que es reincidente con la Real en este tipo de decisiones. Después fue un disparate tras disparate, sin ningún criterio ni control. Con el Getafe tomándole el pelo con las pérdidas de tiempo. Cobarde y casero. 

El técnico rival

Sánchez Flores: 6. El Getafe apretó muy bien a la Real antes del descanso jugando al límite del reglamento, como con Bordalás. Aguantó bien al final.

El mejor

Mohamed Ali Cho: 6. Se notó mucho la entrada del atacante francés y acabó siendo casi el gran recurso que buscaban sus compañeros una y otra vez para generar peligro. Puso un centro con música con su pierna mala en el gol de Brais Méndez y otro con la izquierda a Sorloth que era un caramelo. Una pena que no hiciera más sangre con Damián Suárez, que no podía con su alma, y que no entrara con más fe al área en el servicio que le puso Sorloth. Sorprendió su segunda suplencia esta semana después de su espectacular exhibición ante el Atlético.