La plantilla txuri-urdin han trabajado por última vez en Zubieta antes de poner rumbo a Manchester, donde mañana jueves se medirán al United en Old Trafford (21.00 horas).

La sesión se ha celebrado que en el Z7, y que ha arrancado pasadas las 11.30 horas. Han participado todos los disponibles salvo los cuatro jugadores lesionados: Robin Le Normand, Diesgo Rico, Carlos Fernández y Mikel Oyarzabal. El resto, además de los canteranos que están a caballo entre el primer equipo y el filial, están a disposición de Imanol Alguacil, y pondrán rumbo al mediodía a tierras británicas.

La gran novedad en la lista de la que se cae Le Normand son Guevara y Urko.

Lista de convocados para el partido contra el Manchester United

Lista de convocados para el partido contra el Manchester United N.G.

Tras la clásica charla inicial de Imanol Alguacil, los jugadores completaron cabo un rondo y tras varios ejercicios físicos con juegos incluidos persiguiendo al que llevaba un peto de color naranja. Sadiq Umar ha terminado por los suelos ante las carcajadas de todos sus compañeros. El nigeriano parece haberse caído de pie en el vestuario blanquiazul.

El club donostiarra ha anunciado que el entrenador Imanol Alguacil, y Mikel Merino comparecerán en rueda de prensa ya en Old Trafford