Sigue en directo 'El Tercer Cohete', la tertulia de One Club y NOTICIAS DE GIPUZKOA
Un duro partido sirvió a la Real para cosechar un punto ante el Atlético de Madrid en un duelo que estuvo marcado, para bien, por las nuevas incorporaciones como Mohamed Cho, Brais Méndez y Sadiq Umar, que marcó a pase del primero pocos minutos después de debutar con la casaca realista, será uno de los argumentos centrales de El Tercer Cohete, la tertulia sobre la Real que One Club y NOTICIAS DE GIPUZKOA hemos lanzado esta temporada los lunes a las 20:30 horas.
También debatiremos sobre si siete puntos de doce posibles y tras jugar ya contra el Barça y al Atlético es un buen balance a las puertas de estrenar la Europa League en el Teatro de los Sueños.
Compaginar Liga y Europa League, el nuevo reto de la Real Sociedad
La tertulia, con el periodista de NOTICIAS DE GIPUZKOA Mikel Recalde, los fundadores de One Club, Aitor Silva y Samuel Valcárcel, y con Marco Antonio Sande (Cope Gipuzkoa) como invitado, se puede seguir aquí y también en Twitch.
Este martes se podrán ver los mejores momentos del directo para todos aquellos que se hayan perdido el programa.