Álvaro Odriozola tiene muchas opciones de regresar a la Real. El club txuri-urdin negocia vuelta cedido esta temporada, una opción que gusta tanto en Anoeta como al jugador, que nunca ha ocultado que le encantaría vestir de nuevo algún día la txuri-urdin. Tampoco se descarta que pueda incorporarse traspasado.

Como se puede ver en la imagen, este martes a primera hora Roberto Olabe y Erik Bretos han volado desde Hondarribia a Madrid, donde podían estar discutiendo las condiciones del regreso del donostiarra que se marchó en 2018 por 32 millones al club blanco.

Sorprende que la entidad txuri-urdin incorpore un lateral cuando ha empujado a Zaldua a la puerta de salida, a pesar de que Imanol contaba con él. Solo queda una ficha libre si se respeta los dorsales de Navarro y Turrientes, por lo que no parece que se incorporaría un sustituto de Ryan y, lo que es más impactante, tampoco llegaría otro delantero para sustituir a Isak. En Anoeta parecen convencidos de que con Sorloth el hueco está cubierto y que no es momento de acometer un fuerte desembolso para que no se aprovechen de su millonaria situación actual tras ingresar 70 kilos por el sueco. Sadiq gusta mucho y le han seguido mucho durante dos temporadas, pero las cantidades que se barajan y que está pidiendo el Almería son desproporcionadas. El Sevilla parece el favorito ahora para hacerse con sus servicios, en el caso de que cierre el traspaso de Ocampos al Ajax.

La afición parece que no va a entender tan fácil que no traigan otro punta. La apuesta sería muy arriesgada. En el hipotético caso de que llegue otro delantero, Navarro o Turrientes podrían quedarse sin su dorsal, ya que la Real confía en poder cerrar pronto el regreso de Odriozola.