La Real se ha impuesto este fin de semana en el torneo juvenil de Arroniz. El División de Honor dicen que tiene bastante buena pinta, aunque tampoco necesita hacerlo demasiado bien este curso para superar a los dos equipos que no han estado a la altura en las anteriores temporadas. El equipo txuri-urdin se impuso a Osasuna y Barcelona y Dani Díaz, su gran estrella, fue elegido mejor jugador del torneo.

En el duelo ante los catalanes, los blanquiazules se impusieron en las semifinales por 2-1 gracias a una agónica y espectacular diana de Arruti en la acción final del duelo. El delantero Mariezkurrena, del que dicen que sabe hacer de todo y todo bien, había anotado el primero.

En la final, los donostiarras vencieron por el mismo resultado a Osasuna, aunque en este caso los realizadores fueron Dani Díaz, tras una carrera antológica por la derecha, y su compañero en la selección española sub´16 y el central Jon Martín.

El cántabro es un mediapunta con una calidad magnífica, mientras que el defensa destaca, aparte de por su físico, por su contundencia, capacidad de liderazgo y buena salida de balón.