La Real Sociedad ha hecho oficial el traspaso de Matt Ryan al Copenhague. El club danés pagará por el portero australiano una cantidad que ronda el medio millón, además de unos variables que podrían ascender la cifra hasta los 750.000 euros. El meta ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas en las que cobrará bastante menos de lo que lo hacía en Anoeta.

Este periódico ya informó el domingo de que la Real busca sustituto para el portero.

"Tengo muchas ganas de formar parte de un gran club como el F.C. Copenhague, que tiene una reputación fantástica en toda Europa", ha dicho Ryan nada más oficializarse su traspaso. "El equipo tiene una gran calidad y las ambiciones del club son altas en términos de ganar títulos y competir en los torneos más importantes de Europa. Trabajaré duro para contribuir a eso", ha añadido.

La Real, en sus redes sociales, ha agradecido al portero australiano " la profesionalidad y el compromiso mostrados" durante la temporada que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le ha deseado "lo mejor para su futuro personal y profesional".