La Real Sociedad sacó hace unos días sus nuevas camisetas de juego que, como siempre, han suscitado debate en las redes sociales, pero no más allá de gustos estéticos personales. Este ello la novedad ha llegado con la segunda camiseta, enteramente de color negro. Sin embargo, hay quien aprovecha el tirón que entre los aficionados tiene este tipo de indumentaria para lanzar una camiseta no oficial con su propia versión. Se trata de una camiseta hawaiana dedicada al equipo txuri-urin que ha puesto a la venta la empresa Luxury&Sports.

El recibimiento que vaya a tener esta idea entre los realzales está por ver, sobre todo teniendo en cuenta el parecido con la versión que la misma empresa ha hecho de la del Real Madrid. Prácticamente igual que la txuri-urdin, salvo por el escudo de la Real.

Guste o no, la idea ha dado qué hablar en las redes sociales, sobre todo en los aficionados al fútbol, ya que la empresa ha sacado versiones de camisetas hawaianas, con el mismo estampado de palmeras, para todos los clubes de La Liga.