Robin Le Normand, futbolista de la Real Sociedad, ha concedido una entrevista al diario francés L'Équipe en la que repasa la temporada txuri-urdin y sus expectativas de futuro. El central galo lamenta que al equipo le haya podido "hacer falta alguna cosa más" para entrar en la Champions League, pero destaca que en el club "todo el mundo tenía esa ambición". "Puede que no esta próxima temporada, pero se trata de una competición que me gustaría jugar enseguida".

El bretón se fija disputar el máximo torneo continental como objetivo, meta que une a la de la internacionalidad. No se obsesiona con la selección, pero reconoce que trabaja para ser convocado. "No me como mucho la cabeza, porque no depende solo de mí. Simplemente me centro en continuar siendo regular en el rendimiento para que me llamen. También soy consciente de que, con el nivel que hay en mi posición, Francia podría hacer hasta cuatro selecciones. La competencia es alta y entiendo que sea tan difícil entrar, pero esto me motiva aún más".

Las noticias que sitúan a Le Normand en la órbita de Luis Enrique para competir con España no afectan al defensa, que tiene las cosas muy claras. "Me han preguntado muchas veces si seguiría los pasos de Laporte, pero yo tengo muy claro que no. Siempre he contestado que quiero jugar con Francia, por muy difícil que sea".