El delantero de la Real, Alexander Isak, podría perderse el partido del jueves ante Serbia. El delantero fue titular tanto contra Eslovenia (2-0) y contra Noruega (1-2), pero se ha convertido seria duda para el choque frente a los balcánicos que se celebrará en el estadio nacional de Solna. En la selección sueca no arrojan la toalla, aunque reconocen que lo tiene complicado para llegar a tiempo: “Tiene algunas molestias, se encuentra en rehabilitación, pero la idea es que pueda entrenar mañana”, ha declarado el jefe de prensa de la selección, Niclas Green.

Según ha informado la prensa sueca, en el entrenamiento de hoy los jugadores se han dividido en tres grupos en el estadio Friends. Un grupo participaba en toda la sesión, otro entraba según las necesidades individuales y un último se dedicaba solo al trabajo de rehabilitación. Al menos en lo que se refiere a la práctica de hoy, Isak ha permanecido en todo momento en el tercero.

Por cierto que el realista, después de una campaña en la que ha anotado menos goles que nunca a las órdenes de Imanol, tampoco está viendo puerta con su selección.