Januzaj: "No puedo hablar de mi futuro"

El belga ha comparecido en rueda de prensa desde la concentración de su selección y ha defendido su progresión como jugador en los últimos años

22.03.2022 | 18:08
Adnan Januzaj hace malabarismos con la pelota en Zubieta.

Adnan Januzaj ha hablado sobre su futuro en la concentración de la selección belga, aunque no ha querido mojarse ni dar ninguna pista. Le han preguntado por su relación con Mino Raiola, su agente: "Le conozco desde hace años. Hablamos a menudo y me da muchos consejos. Realmente no puedo decir nada sobre mi futuro. Se habla mucho, pero no me importa demasiado. En el fútbol puede pasar de todo, pero en este momento estoy en la Real Sociedad. ¿El Nápoles? Yo estoy concentrado en mi equipo no hago caso a lo que se comenta".

El futbolista ha defendido que ha progresado mucho en los últimos años en la Real: "Mi juego posicional ha mejorado muchísimo en la Liga y el entrenador está machacando el trabajo defensivo. Eso significa que ahora tengo un poco más de madurez en mi juego. Además, entreno mucho más que antes y sigo trabajando por separado con un entrenador personal y un fisioterapeuta para evitar lesiones. Esos pequeños detalles hacen una gran diferencia. Lo que me frenaban los años anteriores eran las lesiones y ahora con continuidad he podido completar buenos años en la Real".

La llamada de su selección tantos meses después le ha hecho especial ilusión: "He tenido que esperar mucho, pero estoy feliz de estar de vuelta. Y espero poder jugar también, porque nada me gusta más que jugar al fútbol. Intento rendir semana tras semana en la Real Sociedad. Y eso es lo que hecho hasta ahora. Siempre espero ser seleccionado para los red devils, pero la elección depende del entrenador. Y respeto esa decisión".

A sus 27 años, le han preguntado por si ya era todo un veterano en la selección: "No me siento como un viejo. Estoy convencido de que mis mejores años aún están por venir. La competencia no es un problema para mí en ese sentido. Sé lo que puedo dar y tengo confianza en mis habilidades. Yo nunca he dudado de mí".

noticias de noticiasdegipuzkoa