Januzaj, finalmente, no viaja a Madrid
El belga ha formado parte del entrenamiento de esta mañana, pero Imanol ha decidido no incluirle en la lista de convocados. Sí entran, por contra, Zaldua y Rafinha
La Real acaba de anunciar la lista de convocados para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu y finalmente en la misma no ha entrado Adnan Januzaj. El belga ha tomado parte de la sesión de esta mañana en Zubieta, pero Imanol ha decidido que no sea uno de los expedicionarios. Tampoco estarán Aihen Muñoz, Nacho Monreal, Carlos Fernández, Diego Rico y Ander Barrenetxea.
Los que se han recuperado a tiempo son Rafael Alcántara y Joseba Zaldua, que han dejado atrás sus problemas físicos y han entrado en una lista en la que también están Alex Sola, Lobete, Djouahra y Ander Martín.
Los 23 citados por Imanol Alguacil son los siguientes: Remiro, Zaldua, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Oyarzabal, Ryan, Guridi, Guevara, Rafael, Gorosabel, Isak, Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Sola, Lobete, Djouahra y Ander Martín.
Temas
Más en Reala
-
El Sanse desmonta la patraña de los filiales
-
Fábregas, presidente del Nàstic: “El penalti fue inexistente y dejaron de pitar uno doble a nuestro favor clarísimo”
-
Luis César: “El penalti decisivo no era y en la ida no pitaron uno mucho más claro”
-
Iosu Rivas, tras el ascenso del Sanse: "Me quedo con la fuerza y la creencia de este grupo"