El derbi en San Mamés no tendrá el sabor de siempre. Debido a las restricciones del 85% del aforo, el Athletic no va a sacar entradas a la venta y, por lo tanto, en principio tampoco tiene planeado enviar localidades a la Real, tal y como hizo con el Valencia en la reciente ida de las semifinales de la Copa.

Las condiciones para el reparto de las entradas del club rojiblanco serán las mismas que ese día, cuando explicó que, siendo el número de socios inferior al 85% del aforo completo de San Mamés, "deja de ser necesario que se inscriban para presenciar dicho partido y tendrán garantizado su acceso al encuentro de semifinales de Copa. También estará disponible la cesión del carnet a través de la app oficial del Athletic Club".

Asimismo, "existe aforo disponible para que los Gazte Abonoak puedan ocupar sus localidades. Por tanto, todos los Gazte Abonoak también tendrán garantizado su acceso al encuentro. La totalidad de abonados de palcos y butacas de San Mames BAT podrán igualmente acceder a San Mamés y tendrán garantizados sus asientos".

No por esperada va a sentar menos mal la noticia entre la parroquia txuri-urdin, que recuerda que para el duelo de ida, la Real envió 643 entradas a 25 euros al Athletic, aunque en aquel momento no había ninguna restricción en el aforo por parte de las autoridades.