5 - Remiro. Muy buena parada en el remate de Olivera que frenó un compañero en un córner. Disperso en la salida de la pelota, con despistes extraños.

5 - Zubeldia. Una vez más, cumplió y se mostró fuerte en las disputas. Una tarjeta provocó su cambio. Un error en un pase pudo costarle caro, pero casi siempre aprueba. Casi marca en un buen disparo.

4 - Le Normand. No fue su mejor tarde. Se le escapó un gol que no puede fallar. Tiene potencial para llevar más tantos. Poco cómodo en la salida de la pelota.

4 - Rico. No termina de cuajar. Ni en defensa, donde sufre a su espalda, ni en ataque, donde no pone un centro de los que le hemos visto poner con otras camisetas.

4 - Guevara. De menos a más. Demasiado lento en la circulación. No era fácil su misión con la trampa del Getafe. Al menos, acabó haciendo muy buenas coberturas.

4 - Guridi. No se le puede culpar de nada porque era su primer partido de titular en Anoeta, pero no cuajó una buena actuación. No encontró ni su sitio ni su protagonismo.

5 - Rafael. Lo mejor es lo fuerte que entra en los duelos. Esta vez con la pelota no estuvo tan fino, aunque dejó detalles de su clase.

3 - Januzaj. Uno de sus peores partidos de la temporada. No se fue de nadie, apenas apareció y no generó peligro. Ni saludó a su compañero cuando le cambiaron.

4 - Sorloth. Era otra gran oportunidad y no la aprovechó. Apenas tuvo presencia en el juego. Solo una ocasión en un rechace que envió a la grada. Es un futbolista que no transmite.

5 - Oyarzabal. Magnífico su control y su conducción antes de disparar en su mejor ocasión. Mucho trabajo, sin brillo esta vez.

- Isak. Si marca su remate en el descuento, se cae el campo. Estupendo disparo con la zurda. Se le fue la picada a pase de Silva.

- Aritz. Entró fuerte y se notó su salida en los duelos por alto sobre todo.

- Portu. Buena jugada por su banda.

- Silva. Un pase marca de la casa a Isak. Poco más.

- Turrientes. Salió con brío y descaro.

El mejor

6 - Zaldua. Uno de los realistas más en forma. El equipo txuri-urdin no paró de buscar al lateral donostiarra para atacar por su banda y no dejó de intentarlo. Sin demasiado éxito, como el resto de sus compañeros, pero al menos siempre se ofreció y en defensa estuvo impecable.

El entrenador

5 - Imanol. Estaba negro en la banda. Echando broncas a diestro y siniestro. No se atrevió con la variante más ofensiva que quizá exigía un rival tan defensivo. Con los cambios, el equipo estuvo cerca de ganar.

El árbitro

3 - Munuera Montero. Es intolerable que descontase solo cuatro minutos con las prolongaciones que se ven en otros campos. No influyó en el marcador.

El técnico rival

5 - Quique. Muy defensivo el Getafe, que pudo llevarse los tres puntos, pero no se lo creyó.