Mino Raiola, el agente de Adnan Januzaj y de jugadores de la talla de Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, ha tenido que ser intervenido en el hospital San Rafael de Milán, según ha informado el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport.

De 54 años de edad, el propio medio azzurro arranca el avance de esta noticia con un "son horas delicadas para Mino Raiola". Tanto es así que, según continúa dicho medio, el agente italiano estará bajo observación médica. De todas formas, fuentes cercanas señalan al agente informan que los análisis estaban previstos y estaban relacionados con su sobrepeso, pero que la operación requería anestesia.

Inmerso en la actual vorágine del mercado de invierno, Mino Raiola siempre se ha caracterizado por ser uno de los agentes más mediáticos y controvertidos del mundo del fútbol. De hecho, el afamado representante ha entrado de lleno en la actualidad blanquiazul por las negociaciones existentes entre la Real y Adnan januzaj para la renovación del contrato del futbolista belga que expira este próximo 30 de junio.