Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad, ha sufrido una torsión de tobillo derecho durante el partido de este sábado contra el Celta. El entrenador txuri-urdin, Imanol Alguacil, ha mostrado su esperanza de que la lesión “quede solo en un esguince”, aunque aún deben realizarse las pruebas pertinentes.

“Isak tenía el tobillo bastante hinchado. Pero es un futbolista que, cuando sufre contratiempos de este tipo, suele recuperarse bastante rápido”, ha añadido el técnico, mostrándose optimista respecto a la recuperación del sueco. Cabe recordar que la Real afronta ahora once días sin competición, antes del partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Por otra parte, el propio entrenador txuri-urdin ha confirmado que David Silva ha causado baja por covid. “Lo sabíamos desde el sábado. Es lo que toca en estos tiempos”, ha explicado Imanol, quien contra el Celta ha sufrido dos bajas por culpa del virus: la del propio David Silva y la de un Alexander Sorloth que todavía no se ha recuperado.