Amaiur Sarriegi no podía ocultar su satisfacción una vez hecha oficial la noticia sobre su continuidad hasta 2025. "Es muy importante. Es muy especial el día de hoy. Es un día que recordaré durante mucho tiempo", asegura la jugadora a los medios oficiales del club. "Me hace mucha ilusión poder seguir vinculada a este club que tanto quiero y que tanto me ha dado", enfatiza.

Para la goleadora donostiarra, "es un orgullo" haber firmado este nuevo contrato porque vestir la camiseta de la Real "es algo que te llena de ilusión y lo haces todos los días con todo el amor, con todo el cariño y con todo el sacrifico del mundo". Así las cosas, poder hacerlo hasta 2025 "me llena de orgullo y satisfacción como donostiarra", deja claro una de las capitanas del equipo femenino, para quien lucir el brazalete es algo "bonito". En su opinión, "ser capitana es algo que tienes que serlo tanto dentro como fuera. Para mostrar a todo el mundo lo que es y dar ejemplo de lo que tiene que ser una buena capitana y eso intentamos todos los días".

Se muestra satisfecha por el rendimiento que está ofreciendo la Real en el campo. Estima Amaiur que "estamos haciendo muy bien las cosas, trabajando muy duro y los resultados están llegando". Pero no se conforma. "Tenemos que seguir en la misma línea" porque "siguiendo trabajando duro, vamos a poder aspirar a grandes cosas", asegura. "Vienen épocas bonitas y muchas ilusiones para todos los txuri-urdin", advierte.

Agradece, como no podía ser de otra manera, el apoyo cada fin de semana de la afición en el z7. "Verlo lleno a nosotras nos empuja, no ilusiona y nos emociona ver la gente que se vuelca cada domingo y desde aquí, sigo animando a la gente a que siga viniendo, que siga ayudándonos y que tanta falta nos hace". Sostiene que "es importante sentir el amor, la confianza y el apoyo de los aficionados. Es de agradecer el esfuerzo que hacen".