Real Sociedad | Presentación de José Luis Mendilibar, entrenador del Alavés: "De equipo no se cambia, y yo soy de la Real"

El técnico de Zaldibar ha sido presentado como nuevo técnico de un Alavés que el domingo recibe a los txuri-urdin

29.12.2021 | 19:29
Mendilibar, durante su presentación como técnico del Alavés.

José Luis Mendilibar ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Alavés. El de Zaldibar se ha referido a su primer rival, una Real Sociedad de la que se ha vuelto a declarar aficionado. " "De crío te haces de un equipo. Luego se puede cambiar de coche, incluso de mujer, pero de equipo es complicado. No lo voy a negar, soy de la Real, y es un capricho del fútbol que el primer partido sea contra ellos", ha bromeado.

El vizcaino se ha mostrado satisfecho por su regreso a los banquillos, media temporada después de abandonar el Eibar este pasado verano. "El Alavés ha sido un club que en los últimos años ha estado en la cresta del fútbol español. Venimos con todas las ganas del mundo", ha afirmado Mendilibar, que tratará de aprovechar la oportunidad que le ha brindado el cuadro vitoriano. "Hay que tratar de jugar como el equipo lo tiene que hacer, para salir de la situación en la que estamos y que la afición disfrute", ha indicado.

noticias de noticiasdegipuzkoa