La Real Sociedad ha comunicado este sábado la convocatoria para el partido que el equipo txuri-urdin disputará en Anoeta contra el Valencia (domingo, 21.00 horas). Imanol Alguacil no puede contar con cinco futbolistas lesionados y ha citado a los 20 jugadores disponibles de su plantel, a los que cabe unir para completar la citación de 21 al potrillo Beñat Turrientes.

De este modo, no figura en la citación el delantero del Sanse Julen Lobete, habitual en las últimas convocatorias del preparador blanquiazul. Tampoco están incluidos en la convocatoria los futbolistas que causan baja médica: Nacho Monreal, Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, Jon Guridi y Carlos Fernández.

La Real encara la visita del Valencia con las buenas noticias que implican las inclusiones en la convocatoria de todos los jugadores internacionales: Merino, Isak, Sorloth, Ryan y Turrientes han regresado en buenas condiciones de los periplos con sus selecciones. Además, Mikel Oyarzabal regresa a una lista siete partidos y un mes y medio después.