Real Sociedad | Isak y Merino se unen al grupo

Los dos futbolistas de la Real se han ejercitado con absoluta normalidad y están a disposición de Imanol para el choque del domingo

17.11.2021 | 13:51
Merino e Isak se han entrenado con el grupo

Buenas noticias desde Zubieta. Mikel Merino y Alexander Isak se han unido al grupo, completando la sesión de entrenamiento con absoluta normalidad. Después de ausentarse de la práctica de ayer, los dos futbolistas se han ejercitado junto a sus compañeros, dando a entender que están a disposición de Imanol Alguacil de cara al encuentro de este domingo ante el Valencia. Junto a ellos, también ha estado Mikel Oyarzabal, completamente recuperado de la lesión que le ha hecho perderse los últimos siete partidos de la Real. El '10' ya se unió al grupo ayer martes y hoy ha vuelto a enetrenarse sin problemas.

Siguen al margen del grupo los lesionados de larga duración Nacho Monreal, Jon Guridi y Carlos Ferández, así como Igor Zubeldia.

La primera plantilla volverá a ejercitarse en Zubieta el viernes. Mañana los jugadores disfrutarán de una merecida jornada de descanso.

noticias de noticiasdegipuzkoa