No había ninguna duda al respecto, pero la confirmación ha llegado hace escasos minutos. Nerea Eizagirre y Amaiur Sarriegi forman parte de la lista de 23 seleccionadas por Jorge Vilda para afrontar los dos próximos compromisos de la selección española clasificatorios para el Mundial de 2023 que se jugará en Australia y Nueva Zelanda.

El primer encuentro enfrentará a España ante las Isla Feroe el próximo jueves 25 de noviembre. mientras que cinco días más tarde, el 30, el rival será Escocia. Ambos partidos se jugarán en el Estadio de La Cartuja, un campo especial para toda la familia blanquiazul, porque la Real ganó ahí la Copa del Rey ante el Athletic aquel inolvidable 3 de abril gracias al tanto marcado por Mikel Oyarzabal.

Antes de concentrarse con la selección, Nerea y Amaiur, junto a sus compañeras de equipo, deberán hacer frente a un nuevo compromiso liguero, el que enfrentará a la Real ante el Granadilla Tenerife, este domingo a las 12.00 horas en Zubieta. Las entrenadas por Natalia Arroyo tratará de dar continuidad al histórico triunfo conseguido frente al Atlético de Madrid del pasado sábado, cuando se impusieron por 0-1 gracias al tanto de penaltio anotado por la capitana Nerea Eizagirre