- Julen Lobete debutó con la selección española marcando un gol ante Malta. El delantero de Lezo salió al terreno de juego al inicio de la segunda mitad y tan solo necesitó cuatro minutos para perforar la meta rival con un disparo con su pierna izquierda y subir así el 0-4 al marcador. España terminó imponiéndose por 0-5 a la selección insular.

Beñat Turrientes fue el único jugador realista convocado por la selección española sub-21 que jugó el partido desde el inicio. El pivote beasaindarra fue sustituido por Camello a los 61 minutos de partido. El guardameta Gaizka Ayesa y el delantero Jon Karrikaburu, por su parte, no llegaron a saltar al césped.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente no tuvo problemas para derrotar a la modesta Malta, a la que sometió en la primera mitad con tres goles para evitarse sobresaltos, y sigue líder del grupo C con pleno de victorias. La selección española sub-21 jugará ante Rusia en Khimki este martes a partir de las 18.00 horas.

Otro jugador txuri-urdin, Alexander Sortloth, podría participar hoy en el choque que Noruega disputará frente a Estonia en Oslo (18.00 horas).