Eusebio Sacritán ha mantenido un encuentro con parte del equipo de la Fundación que lleva su nombre, el cual ha destacado que el que fuera entrenador de la Real se encuentra "en la recta final de su recuperación" después del accidente sufrido a finales de diciembre de 2020 en Valladolid, que le causó un traumatismo craneoencefálico severo.

“Ayer acabamos el día con nuestro patrono fundador. Eusebio, acompañado por parte del equipo de su Fundación, agradece todas las muestras de cariño y preocupación por su salud durante este año y sigue trabajando para volver a sus proyectos. Ya en la recta final de su recuperación”, escribió la Fundación del exentrenador blanquiazul en su cuenta de Twitter. En la imagen se puede ver a un recuperado ‘Use’ junto a varios componentes de la Fundación Eusebio Sacristán, entre ellos el vallisoletano Juan Carlos Rodríguez, el director Pedro Crespo y Diego de la Torre.

El proximo 30 de diciembre se cumplirá un año del percance sufrido por Eusebio Sacristán. El de La Seca sufrió un traumatismo craneoencefálico a causa de una caída en un bar, por lo que estuvo en coma inducido y bajo cuidados intensivos en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El 21 de enero siguiente inició una rehabilitación en una clínica de Barcelona especializada en pacientes con daño cerebral donde ya parece que está volviendo a la normalidad..