- Alexander Isak celebró ante el Athletic su centenario con la txuri-urdin. Lo hizo con un sabor agridulce, al quedarse la fiesta a medias. Por un lado, recibió el cariño incondicional de su afición y marcó el tanto realista al transformar el penalti; y, por otro, se marchó dolido por el empate in extremis de Muniain. El delantero grabó un vídeo con el club en el que analizó con fotografías diez de sus mejores momentos de su triunfal trayectoria en la Real.

Presentación en Anoeta “Mi primer día aquí con toda la gente. Desde el primer día he sentido el amor de la afición”.

Gol al Barcelona, primero en Anoeta “Fue mi primer gol en casa. Creo que siempre es mejor meterlos ante tu afición que fuera. Mis primeros dos o tres goles habían sido a domicilio, así que ese tanto al Barcelona nunca lo voy a olvidar”.

Gol al Madrid en los cuartos de la Copa “Uno de mis goles más especiales. Contra el Madrid en la Copa del Rey, en los cuartos de final. Hicimos un gran encuentro como equipo y yo también estuve bien con mis dos goles. Un muy buen recuerdo”.

gOL EN UN DERBI CONTRA EL ATHLETIC“Mi gol contra el Athletic en Anoeta, solo unos días después del partido contra el Real Madrid. Ganar en casa y meter un gol en un derbi es increíble”.

semifinal en Miranda “Ese partido nos llevó a una final, a la que no se llegaba desde hacía 34 años. Fue antes de la pandemia y también acabó siendo una gran noche”.

‘Hat-trick’ contra el Alavés “Mi primer hat-trick en la Real. Solo llevaba otro y además fue con tres penaltis, así que este lo valoro un poquito más”.

Final de Copa “Después de llegar a la final tuvimos que esperar más de un año... La ganamos. Uno de los mejores momentos de toda mi carrera”.

Gol a Osasuna que valió un billete europeo “Ese solo fue un gol más, pero sí fue importante para el equipo porque nos llevó a Europa. Lo conseguimos al final del duelo”.

Gol al PSV “Mi primer tanto en Europa. El pasado no marqué ninguno, pero este año sí, así que tengo que seguir en esta línea”.

Afición “La afición me demostró desde el primer día su amor, y después de 100 partidos lo sigo sintiendo igual. Me hace mucha ilusión cuando cantan mi nombre y cómo me apoyan. Igual que a todo el equipo. El ambiente y la atmósfera aquí en Anoeta es increíble siempre, y espero que hagamos todavía muchas cosas juntos. Somos un gran club, con ambiciones y ganas de hacer grandes cosas. Insisto, esperemos que hagamos muchísimas más cosas juntos con todo esta plantilla”.