Martin Odegaard volvió a demostrar ayer que sigue muy de cerca la actualidad txuri-urdin. El noruego, que no ha sido titular este fin de semana en la que ha sido, probablemente, la mejor actuación del Arsenal en lo que llevamos de curso con su victoria ante el Aston Villa por 3-1, volvió a lanzar un guiño a los realistas tras el encuentro ante el Atlético. El mediapunta escribió en la cuenta de instagram de Alexander Sorloth, en la que publicó una fotografía de su estreno goleador con la txuri-urdin en el Wanda, el mensaje : “Oso ondo”, acompañado de dos emoticonos de aplauso y risas.

Su compatriota y compañero en la selección, con la que tienen fitmes opciones de clasificarse para el Mundial (se la juega en Holanda en el próximo parón), respondió con otros emoticonos, el de sonrisa picara y el de exhibir su músculo.

Odegaard suele intercambiar mensajes a través de sus redes sociales con varios de los realistas, sobre todo con Remiro e Isak, con los que mantiene el contacto a pesar de la distancia y de que hace ya año y medio que abandonó la Real.