El Sturm Graz, rival de la Real Sociedad este jueves en la Europa League, se impuso en casa el domingo al Ried (1-0). Tras el encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Bundesliga austríaca, el autor del gol, el delantero Jakob Jantscher, se quejó amargamente del estado del césped del Merkur Arena, escenario del partido continental ante los txuri-urdin.

Me pone de los nervios que tengamos tanta arena en la hierba. Si te lanzas por el suelo, te quedas atascado muy a menudo y el césped queda en mal estado. Es incómodo para los jugadores y me molesta ", lamentó Jantscher, quien apunta a la titularidad contra la Real. Este domingo, al ser sustituido, llegó al banquillo visiblemente enfadado, aunque no con motivo del cambio, sino realizando gestos sobre algo acontecido en el campo. Vistas sus declaraciones, posiblemente se refiriera al estado del césped.

El Sturm Graz recibirá a la Real sin el lesionado Kiteishvili y con la duda de su capitán Hierlander, que tuvo que ser relevado en el tramo final de este último partido. Se retiró del campo cojeando ostensiblemente.